Open

Champions League

El Barcelona ya está en Liverpool

06/05/19 - 09:04
La expedición del FC Barcelona despegó del Aeropuerto de El Prat este lunes pasadas las diez...

La expedición del FC Barcelona despegó del Aeropuerto de El Prat este lunes pasadas las diez de la mañana rumbo a Liverpool y aterrizó sobre la una del mediodía, en un viaje del que esperan regresar con el billete a la final de la Champions del próximo 1 de junio que se disputará en el Wanda Metropolitano.

La plantilla azulgrana, vestidos todos muy elegantes con el traje oficial del club, fue convocada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y de ahí se desplazaron hasta el aeropuerto barcelonés. Allí, acompañados del resto de la expedición, formada por técnicos, directivos, familiares y amigos, embarcaron en un avión cargado de ilusión y de ganas.

Entre las imágenes difundidas por los canales oficiales del club en las redes sociales se pudo apreciar muy buen rollo, muchas risas y mucho optimismo.

Cabe recordar que Ernesto Valverde se ha llevado para este viaje a toda la plantilla a excepción del lesionado Dembélé y del no inscrito Todibo. Sorprende de la lista la presencia de un Rafinha que es baja médica y destaca la entrada del joven Wagué del Barça B. También viaja el meta del filial Iñaki Peña pero en su caso es ya habitual en Champions.