Open

Champions League

El Barcelona remonta en casa ante el Inter

02/10/19 - 15:02
Sobre los 26 minutos el Inter volvió a asustar con una pelota larga por la banda y que había terminado en gol...

El Barcelona con la gran novedad de Leo Messi como titular tras superar su problema de lesión, recibía en el Camp Nou la visita del Inter de Milan de Antonio Conte en partido por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

El partido no podía empezar de mejor forma para el Inter que en su primera jugada ofensiva encontraría una pelota larga para Lautaro Martínez que en velocidad superó a Lenglet y dentro del área casi barrido cruzó al arquero Ter Stegen para el 0-1 en favor de los italianos.

El Barcelona retomó el control del balón y empezó a generar peligro en el arco rival, teniendo en un cabezazo de Griezmann la jugada más peligrosa pero su remate se fue arriba por muy poco.

Sobre los 26 minutos el Inter volvió a asustar con una pelota larga por la banda y que había terminado en gol, pero la misma fue anulada por un fuera de juego del jugador del cuadro italiano.

El Inter seguía siendo más en el campo sobre un Barcelona sin ideas y sobre los 36 minutos un centro al área encontró a Lautaro Martínez que de cabeza conecto el balón, pero Ter Stegen con una atajada sensacional evitaba la caída de su arco y dejaba con vida a su equipo para la segunda parte.

En la segunda mitad Valverde hizo variantes haciendo ingresar a Vidal para buscar tener mayor posesión de pelota con vocación ofensiva.

Sobre los 58 minutos una jugada por la derecha terminó con un pase de Arturo Vidal para Luis Suárez, quien en el borde del área de volea remató fuerte para mandar el balón pegado al palo para el 1-1 de los catalanes.

Con el empate el juego ganó en emoción con un Barcelona buscando el segundo tanto, pero chocando con un buen muro defensivo en el fondo por parte del Inter.

Seria sobre el cierre del partido cuando a los 84 minutos una jugada de Messi terminó con una filtración para Luis Suárez que encaró el arco y de derecha definió para el 2-1 y la remontada del Barcelona en casa.

El tiempo restante fue de manejo de balón por parte del Barcelona y con un Inter que intento por lo menos igualar el marcador, pero el mismo ya no tendría variante al final de los noventa minutos para que los catalanes sumaran su primer triunfo en la Champions.

OTROS RESULTADOS
Lille 1-2 Chelsea
Liverpool 4-3 Salzburgo
Genk 0-0 Napoli
Slavia Praga 0-2 Borussia Dortmund
Leipzig 0-2 Lyon
Zenit 3-1 Benfica
Valencia 0-3 Ajax