Open

Champions League

El Barcelona empate de visita ante el Inter

06/11/18 - 16:08
El Inter de Milan recibió la visita del Barcelona en partido correspondiente a la Champions League, partido donde se marcaba la ausencia de Leo Messi...

El Inter de Milan recibió la visita del Barcelona en partido correspondiente a la Champions League, partido donde se marcaba la ausencia de Leo Messi, quien entró en la convocatoria para viajar, pero no para el partido y lo vivió desde la grada.
 
El inicio del partido fue con dos jugadas de peligro, una en cada arco, pero que al final los arqueros supieron resolver de buena forma ante los remates muy suaves.
 
El Barcelona tomó el control del partido sobre los primeros quince minutos, teniendo como protagonista a Suárez llevando la ofensiva, pero sin suerte de hacer daño.
 
En la recta final del primer tiempo el Barcelona tuvo la jugada más clara a la ofensiva y fue de nuevo Luis Suárez, pero el arquero Handanovic atajó de buena forma, lo que llevo el partido al descanso con el 0-0.
 
En la segunda mitad el Barcelona se volvió en amplio dominador en el campo y cada vez sus llegadas eran constantes al arco de Handanovic que seguía siendo figura del cuadro italiano para mantener el empate sin goles.
 
El partido siguió su marcha y el Inter con el ingreso de Borja Valero ganó peso a la ofensiva y llevó más peligro al arco de Ter Stegen.
 
Sobre los 82 minutos el Barcelona encontró premio en la cancha ya que Malcom que recién tocaba su primera pelota y fue para sacar un remate de zurda para vencer al arquero Handanovic y poner el 0-1 para los catalanes en tierra ajena.
 
El Inter adelantó líneas para buscar el empate, mismo que encontraría a los 86 minutos en los pies de Mauro Icardi, quien dentro del área logro acomodarse y vencer a Ter Stegen para el 1-1.
 
El cierre de partido se dio con mucha intensidad por parte de ambos equipos en busca del segundo gol que les diera el triunfo, pero el tiempo ya no fue suficiente para cambiar la historia y el empate 1-1 se firmó entre italianos y españoles.
 
OTROS RESULTADOS:
Mónaco 0-4 Brujas
Estrella Roja 2-0 Liverpool
Atlético de Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund
Tottenham  2 - 1  PSV
Napoli 1 - 1  PSG
Porto 3 - 1  Lokomotiv
Shalke 2 - 0 Galatasaray