Open

Champions League

El Barcelona empata en su visita al Napoli

25/02/20 - 16:08
El Nápoles recibió la visita del Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA...

El Nápoles recibió la visita del Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio San Pablo ante un buen número de aficionados que se presentaron para ver a su equipo y paso a Leo Messi.

El arranque del partido fue el mejor manejo de la pelota del Barcelona, ​​la recuperación de la pelota con la presión alta sobre el rival y el manejo del campo con su estilo con muchos toques.

El Napoli se posicionó de mejor forma en la cancha y sobre los 30 minutos en una jugada por la derecha, aprovechando para ponerse en ventaja por intermedio de Mertens, quien recibió la pelota en el borde del área y con un remate al mando de la pelota al palo más lejano de Ter Stegen para el 1-0. El Barcelona intentó, pero el cuadro local se paró de buena forma en la cancha para mantener la ventaja hasta el descanso.

En la segunda mitad Setién hizo ingresar a Arthur y esto le dio el mejor manejo de la pelota y mayor profundidad, encontrando sobre los 58 minutos una jugada entre Messi y Semedo, donde este último sirvió para Griezmann que de primera remató fuerte para vencer a Ospina y poner el 1-1.

Con el empate, el Barcelona volverá a manejar los hilos del partido, mientras que el Nápoles tendrá el ser más intenso cuando recupere la pelota para buscar el arco rival.

En la recta final del partido el Barcelona se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Arturo Vidal, quien cometió una falta y luego se encaró con un rival, lo que le significó la tarjeta amarilla y luego tras reclamos al árbitro recibió la doble tarjeta y por ende la Roja.

El Nápoles adelantó líneas en busca del triunfo, pero el Barcelona se replegó para defender el empate y buscar resolver la serie en la vuelta en el Camp Nou.