Open

Champions League

El Barcelona a buscar la clasificación

06/11/18 - 09:48
El Barcelona disputa ante el Inter el cuarto partido de la actual edición de la Champions League, la competición que se ha convertido en el objetivo...

El Barcelona disputa ante el Inter el cuarto partido de la actual edición de la Champions League, la competición que se ha convertido en el objetivo prioritario de los azulgrana esta temporada.

Después de sumar tres victorias en los tres primeros partidos, un empate en Milán le basta al Barça para asegurarse su presencia en los octavos de final, mientras que una victoria garantiza la primera plaza del grupo. 

El inicio del curso en Europa de los azulgrana ha sido inmaculado y al equipo le pueden incluso ‘sobrar’ dos partidos de la primera liguilla. Dejar los deberes hechos a estas alturas permitiría centrarse en la Liga hasta que en febrero regrese la competición continental. De ahí que ganar esta noche en Milán tenga una importancia capital.

El equipo entrenó ayer en San Siro, un escenario que es muy familiar para los azulgrana y lo hizo con Leo Messi en el centro de todas las miradas. 

El argentino se ha recuperado antes de tiempo de su lesión en el brazo y saber si estará en el equipo titular de esta noche es la pregunta del millón. 

El argentino siempre quiere jugar, aunque en principio la idea es apostar por la prudencia y de salida que se quede en el banquillo.