Open

Champions League

El Atletico gana de visita en Moscú

01/10/19 - 15:36
El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante en la segunda jornada...

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante en la segunda jornada de la Champions League y lo hizo de visita en la casa del Lokomotiv de Moscú por marcador de 0-2.

Tras una primera mitad bastante equilibrada y de buen ritmo por parte de ambos equipos, pero con una sobresaliente actuación de las dos líneas defensivas para manejar y contrarrestar las llegadas rivales, dejando los goles para la segunda mitad.

En la segunda mitad el Atlético salió con la puntería fina y a los 48 minutos el portugués Joao Félix encontraría el 0-1 para los españoles y poder darle cierta tranquilidad en el manejo del partido a los dirigidos por Diego Simeone.  

Diez minutos más tarde, es decir a los 58 una nueva jugada a la ofensiva de los Colchoneros que le permitió a Diego Costa servir para que Thomas se encargara de poner el 0-2 y prácticamente asegurar los tres puntos para la visita.

El Lokomotiv intentó regresar en el partido, pero un Atlético bien parado tácticamente cuidó el resultado hasta el final de los noventa minutos.