Open

Champions League

El Atlético de Madrid gana de visita y clasifica

09/12/20 - 16:39
Atlético de Madrid cumplió con su objetivo...

Atlético de Madrid  cumplió con su objetivo. El equipo de Diego Simeone venció a Salzburgo por 2-0 como visitante y se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League como segundo de grupo. Tras un intenso encuentro, en el que los del argentino lograron el triunfo, el club rojiblanco dio un golpe sobre la mesa en la máxima competición continental. 

Las dianas de Hermoso y Carrasco, en el tramo final, fueron claves para que el cuadro rojiblanco pudiera aguantar el resultado. El cuadro austríaco asedió al equipo de la capital de España durante el encuentro, pero el equipo madrileño supo resistir y logró sacar los 3 puntos de un encuentro muy complicado en el Red Bull Arena. 

Con un equipo austríaco muy metido en el partido y generando muchas ocasiones, el cuadro rojiblanco recuperó su versión defensiva, y entre la zaga y Oblak detuvieron a lo largo de los 90 minutos al cuadro del toro, que se desesperaba ante su falta de puntería. A pesar de todos los intentos del cuadro local, el Atlético aguantó y logró clasificarse para la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Con este resultado, Atlético de Madrid se ganó su segundo lugar en el Grupo A con 9 unidades, siete por detrás del líder Bayern Munich, que incluso pasó a la próxima etapa como el mejor primero de toda la Champions.