Open

Champions League

El Atlético con dura prueba en Moscú

01/10/19 - 09:56
​El Atlético de Madrid no puede fallar en Moscú ante el Lokomotiv. A pesar de ser la segunda jornada de la fase...

El Atlético de Madrid no puede fallar en Moscú ante el Lokomotiv. A pesar de ser la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el empate cosechado en el Metropolitano ante la Juventus, unido a la victoria del conjunto ruso en Leverkusen, deja a los colchoneros ante un panorama en el que todo lo que no sea lograr los tres puntos, complicará sus opciones de pasar a octavos.

Llega el conjunto rojiblanco después de igualar ante el Real Madrid el sábado, en un partido en el que sólo disparó una vez a puerta en los 90 minutos, dejando mejores sensaciones en defensa que en ataque. 

En este segundo apartado debe mejorar en Moscú para derrotar a un Lokomotiv que llega en un momento dulce, con Grzegorz Krychowiak como referencia del cuadro dirigido por el veterano Semin (72 años).

No se espera una revolución de Simeone en el Atlético a pesar del cargado calendario que están teniendo los madrileños, pero sí algunas variaciones. Arias, Felipe, Lemar o Morata podrían entrar en el once, del que se caerá Vitolo, la única baja de los rojiblancos para esta cita.