Open

Champions League

Diego Costa vuelve tras su lesión y lo hará en la Champions

17/02/20 - 15:24
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la jornada previa al Atlético de Madrid vs. Liverpool...

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la jornada previa al Atlético de Madrid vs. Liverpool de la ida de los octavos de final de la Champions League y confirmó el regreso de Diego Costa, que lleva varios meses sin jugar, a la convocatoria. 

"Costa viene mejorando, creciendo, entrenando con mucha ilusión y está dentro de los 19 concentrados y tiene opciones de jugar", expresaba el técnico colchonero. 

Ir día a día o se piensa a largo plazo: "Nuestra forma de pensar es ir partido a partido, y nos hemos manejado de la misma manera. Tras Valencia, nos ocupamos y preocupamos por el partido de mañana. Es un gran equipo, muy bien entrenado por un míster diferente, con varias alternativas. Sobre todo, lo ha ido creando en todos los años que lleva en el club, de ahí, con la salida de Coutinho, que se potenció el equipo, y habla muy bien de todos en el Liverpool"

Semejanzas con el Liverpool : "En matices, sobre todo en intensidad. Era un equipo parecido su Borussia y en ese rasgo de competitividad somos parecidos. M genera admiración para con el rival". 

Creer y la afición: "Lo que siempre digo. Es un partido en dos tiempos y no tengo dudas de que a doble partido hay un 50% de opciones para todos. Es un partido, y en un partido todo es posible".