Open

Champions League

Día inolvidable en Champions para Mariano

20/09/18 - 16:13
Mariano vivió una noche inolvidable en su redebut con el Real Madrid. Partido de Champions, en el Bernabéu y golazo...

Mariano vivió una noche inolvidable en su redebut con el Real Madrid. Partido de Champions, en el Bernabéu y golazo. Pero las emociones no acabaron ahí, sino que continuaron más adentro del Chamartín, donde tuvo dos encuentros con jugadores que siempre han admirado, dos leyendas del fútbol mundial que, cada uno a su manera, reconocieron el partido de Mariano.

De canterano a canterano, de goleador a goleador, de 7 a 7. En el vestuario, Raúl, que se encontraba en el santuario de los jugadores en el Bernabéu al término del encuentro, dio un cariñoso abrazo a Mariano cuando este entraba a la caseta después de su golazo. Las felicitaciones le llovían a cada paso, hasta que se encontró con el eterno capitán. Benzema, otro de sus referentes, también le abrazó.

Pero las emociones no iban a acabar ahí. Al salir hacia el parqueo acompañado de sus amigos, Mariano se topó con Totti. "¡Buen gol, Mariano!", le soltó Francesco antes de fotografiarse con él y desearle suerte para el futuro. Totti acompaña al equipo romanista y seguro que también se rindió al juego del Real Madrid, que goleó sin piedad a su amada Roma.