Open

Champions League

Depay sobre el duelo decisivo ante Bayern Munich: "Es como una final"

06/12/21 - 17:46
Este miércoles Barcelona define su clasificación a los octavos de final de la Champions League...

Este miércoles Barcelona define su clasificación a los octavos de final de la Champions League en Alemania ante Bayern Munich, y Memphis Depay es consciente de la magnitud del partido.

"Tendremos que prepararnos muy bien mentalmente. Es como una final. Hay que poner la máxima intensidad y tendremos 90 minutos para hacerlo. Obviamente también depende del resultado del Benfica, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y salir a ganar el partido", afirmó el neerlandés.

"No creo que al Bayern le influya que ya estén clasificados, ellos siempre tienen un buen rendimiento. Como equipo tienen una mentalidad muy buena. Queremos la revancha y esta es la última oportunidad para conseguirla", continuó en diálogo con el canal oficial del club blaugrana.

El conjunto culé viene de perder con Betis por primera vez desde la asunción de Xavi Hernández. Al respecto, el ex PSV opinó: "Nos dejó un sabor amargo porque teníamos una buena dinámica con Xavi en Liga.

En casa no podemos perder, pero no podemos permitirnos estar tristes demasiado tiempo, el próximo partido está a la vuelta de la esquina".

El delantero de 27 años suma 8 goles en 20 encuentros con el elenco catalán. Consultado por su adapatación al equipo, respondió: "Todos nos tenemos que adaptar. Unos tenemos que adaptarnos al estilo de juego del Barça y los compañeros se tienen que adaptar a mi estilo de juego como delantero. Creo que estoy haciendo bien mi trabajo".

"Todo empieza por creer. Somos el Barça y por supuesto es posible. Será un partido de los grandes. Ganar le daría un empujón muy positivo a nuestra confianza. Sabemos que estamos en un proyecto que necesita tiempo, muchos jugadores muy jóvenes. Una victoria nos ayudaría mucho porque sería un punto de partida sobre el que construir cosas", concluyó Depay.

Foto: Barcelona Noticias