Open

Champions League

De Jong sueña con una final Ajax-Barcelona

07/05/19 - 08:57
Frenkie de Jong ya tiene en su poder su primer título como jugador del primer equipo del Ajax. Después de conseguir la Copa...

Frenkie de Jong ya tiene en su poder su primer título como jugador del primer equipo del Ajax. Después de conseguir la Copa, Frenkie de Jong no pudo ocultar su felicidad por haber conseguido este título, aunque también avanzó que aún le quedan otros retos por conseguir: el triplete.

"Se trata de mi primer título con el Ajax", comentó Frenkie de Jong tras la final, quien ahora ya piensa en las semifinales de la Champions ante el Tottenham. "Eso sería totalmente especial", comentó el jugador holandés sobre una posible final de Champions entre el Ajax, su actual club, y el Barcelona, su próximo club. "Pero en realidad no quiero hablar de una final todavía. Eso no sería respetuoso para Tottenham.

 Todavía tenemos que hacer el trabajo", advirtió el centrocampista holandés sobre su semifinal ante el Tottenham en la que tienen una ventaja de 1-0. "Tendremos que jugar mejor que la semana pasada allí. Nuestra primera media hora fue muy buena. En la segunda mitad jugaron más en nuestro campo, pero no cedimos mucho terreno", señaló De Jong.