Open

Champions League

De Bruyne: "Ojalá pueda ganar la Champions con el City"

18/10/21 - 15:47
Después de dominar de arriba a abajo y a lo largo...

Después de dominar de arriba a abajo y a lo largo y ancho el fútbol inglés, ya sea en la Premier League, la FA Cup o EFL Cup, el objetivo de Manchester City está puesto cada temporada en la UEFA Champions League y Kevin De Bruyne lo tiene bien claro.

"Siempre tratamos de mantener un alto nivel competir por títulos. Eso es lo que hicimos el año pasado. Ganamos dos semifinales y una final (Copa de la Liga). A veces puedes perder estos partidos (final de Champions contra Chelsea) y tienes que seguir adelante", dijo el belga ante los medios.

Y aseguró: "Todavía no ganamos la Champions, pero lo estamos intentando. Ojalá en mi período aquí podamos conseguir una. De todas formas, eso no define tu legado, tal vez para la gente de afuera. Estoy contento con lo que hicimos como club durante los últimos seis años".

Por otra parte, el futbolista de los Ciudadanos se refirió a los comentarios de su compañero de equipo Raheem Sterling, quien expresó públicamente sus intenciones de salir del equipo debido a preocupaciones sobre sus minutos en cancha.

"A veces es difícil jugar un partido y luego perderse el siguiente, pero obviamente es el entrenador quien tiene que tomar esas decisiones. Tenemos un grupo de 22 o 23 jugadores que son increíbles. Cuando el equipo juega bien, no hay mucho que puedas decir como jugador. Puede ser frustrante, pero todos nos apoyamos", cerró De Bruyne.

FOTO: Perform