Open

Champions League

De Bruyne con doble fractura en el rostro

30/05/21 - 13:39
La estrella de Manchester City, Kevin De Bruyne, tuvo que abandonar la final de la Champions League en el segundo tiempo...

La estrella de Manchester City, Kevin De Bruyne, tuvo que abandonar la final de la Champions League en el segundo tiempo después de un choque con Antonio Rudiger y el domingo confirmó que sufrió una fractura en la nariz y otra en la órbita del ojo izquierdo.

"Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura de la órbita izquierda. Me siento bien ahora. Todavía estoy decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos", escribió el volante belga en su cuenta de Twitter.

La lesión que sufrió De Bruyne en la derrota ante Chelsea no solo le duelo al jugador y a los aficionados de Manchester City, si no que preocupa al entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, de cara a la Eurocopa.

Está previsto que Bélgica comience su campaña enfrentando a Rusia en San Petersburgo el 12 de junio y la presencia del jugador de 29 años es una incógnita.