Open

Champions League

Dani Alves: Podemos cambiar la historia del PSG

05/03/18 - 13:09
Dani Alves fue el jugador elegido por el PSG para la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid...

Dani Alves fue el jugador elegido por el PSG para la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, de vuelta de octavos de final de la Champions.

El choque en sí

"Tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido".

Su discurso en el vestuario:

"Todos dentro del grupo tienen la palabra y todos pueden aportar. Si yo la tengo diré que salgamos a disfrutar de este gran momento que no se vuelve a vivir. Podemos cambiar la historia y este PSG puede superar sus límites para seguir creciendo como club. Si vine aquí fue también para formar parte de ese cambio y tenemos una oportunidad única de cambiar esa historia y tenemos que hacerlo. No hay que pensarlo dos veces. Primero hay que creer que puedes y después hacerlo. Creemos que podemos hacerlo".

El golpe de la baja de Neymar:

"Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Ney el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear".

Mensaje de Neymar

"Hablo prácticamente con él todos los días y hemos pactado de vernos más adelante en la Champions y solemos cumplir los pactos. Espero que nos veamos en la siguiente ronda".