Open

Champions League

Cristiano vuelve al Old Trafford

23/10/18 - 09:00
Este martes la Juventus enfrentará al Manchester United en Inglaterra; situación que sirvió de pretexto para que Cristiano Ronaldo se tomara...

Este martes la Juventus enfrentará al Manchester United en Inglaterra; situación que sirvió de pretexto para que Cristiano Ronaldo se tomara una foto en el que fuera su antiguo hogar, Old Trafford.

El delantero del cuadro italiano publicó una imagen en sus redes sociales en la que se le puede ver dentro de las instalaciones de los Red Devils.  El portugués agradece al club inglés por su hospitalidad.

"Gracias por la cálida bienvenida. Siempre me siento como en casa aquí (en Old Trafford)", escribió el goleador en Twitter e Instagram.

Cabe que recordar que CR7 fue jugador del Manchester United durante seis temporadas (2003-2009); en las cuales ganó tres Ligas, una Copa, dos Supercopas, dos Copas de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes.

La Juventus y el Manchester United se encuentran en el Grupo H de la UCL. La 'Vechia Signora' encabeza el sector con seis puntos, mientras que los Red Devils son segundos con cuatro unidades.