Open

Champions League

Cristiano Ronaldo de 0 a 37km/h

06/04/18 - 09:42
Poco hay que decir del partido de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium, ovación generalizada mediante...

Poco hay que decir del partido de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium, ovación generalizada mediante. Hay varios datos de su rendimiento físico que le han hecho destacar tanto sobre sus compañeros como sobre sus rivales. El primer dato digno de mencionar es su eficiencia física.

El crack portugués fue el jugador de campo que menos metros por minuto recorrió a pesar de su influencia decisiva en el resultado final. Dos goles marcados, una asistencia a Marcelo, y la presencia en todas y cada una de las acciones de peligro de su equipo acreditan su eficacia en el partido.

Uno de los resultados más destacables fue su velocidad punta durante el partido. El crack madridista fue el jugador de campo que más velocidad punta total alcanzó (33.65 Km/h), tanto en la primera parte (33.73 Km/h) como en la segunda mitad (32.64 Km/h). Ningún otro jugador de campo sobrepasó en ningún momento los 33 Km/h de velocidad punta. Aunque como veremos a continuación, esta variable no fue la más determinante en el éxito de la mayor parte de las acciones que llevó a cabo.