Open

Champions League

Cristiano recibe el alta médica y estará ante el Ajax

09/04/19 - 08:38
El portugués estará finalmente contra el Ajax. Según ha podido saber la Gazzetta...

El portugués estará finalmente contra el Ajax. Según ha podido saber la Gazzetta, la Juve corrió contra reloj para recuperar piezas fundamentales del once titular de Allegri. ¿La Prioridad? Obviamente era volver a contar con el atacante de los Bianconeri. Y finalmente Ronaldo estará contra los holandeses. Pero de esta alegría nace dos decepciones: Chiellini y Emre Can podrían ser baja.

Cristiano Ronaldo se ha recuperado de su lesión. El 7 participó en la sesión de entrenamiento sonriendo y 100% preparado para el partido contra el Ajax. Allegri lo convocará, aunque su presencia en el once titular aún no está confirmada.

El atacante de la Juve se lesionó con Portugal en el partido contra Serbia. Una lesión en los flexores del muslo derecho que lo apartó durante unos cuantos partidos. El último encuentro fue el del Milan. Los de Turín no pudieron contar con su estrella. No obstante, su ausencia no fue importante: la Juve ganó y está cerca de conquistar otra liga.

En cambio, los que no llegan son Chiellini y Emre Can. Ambos han hecho un trabajo específico en el gimnasio. El central sufre un problema en el tobillo y parece descartado para el partido de ida de cuartos de final. Una ausencia que podría ser clave en el choque. Si no logra volver, Rugani, junto a Bonucci se perfilan para ser la pereja titular. Emre Can tenía un esguince en el tobillo contra el Milan y se ha confirmado que aún siente dolor.
La Juventus partirá este martes a Amsterdam y allí se emitirá la lista de convocados. Seguramente Chiellini y Emre Can serán los descartados.