Open

Champions League

Cristiano anota el primer gol de la Champions 2021/22 y enriquece sus números

14/09/21 - 14:26
Cristiano Ronaldo se dio el gusto de comenzar su segunda campaña en la Champions League...

Cristiano Ronaldo se dio el gusto de comenzar su segunda campaña en la Champions League con la camiseta de Manchester United anotando un gol, el cual significó el primero en esta edición 2021/22.

El portugués, de 36 años, le ganó la espalda a su marcador y sacó rédito del gran pase de Bruno Fernandes para anotar con comodidad, por debajo de las piernas del arquero de Young Boys, David von Ballmoos.

El máximo artillero en la historia de la Liga de Campeones, ahora con 135 tantos, había iniciado el partido en Suiza con otro récord: igualó a Iker Casillas como el futbolista con más presencias en la competición: 177 encuentros disputados.

Las cifras de CR7 se enriquecen con este gol, ya que logró anotarle al 36º equipo diferente en su carrera en la Champions para empatar a Lionel Messi como los jugadores que más lo consiguieron.

Asimismo, tal como también detalla la agencia Opta, el luso jugó 68 partidos en la UCL desde que cumpliera 30 años y convirtió 63 tantos, 35 más que cualquier otro jugador de 30 o más edad en la historia de la Liga de Campeones.

FOTO: Manchester United