Open

Champions League

CR7 el “ogro” que puede detener al PSG

13/02/18 - 11:15
El madridismo espera ansioso la llegada de la eliminatoria ante el PSG de la Champions. Quedan horas para que el ogro parisino...

El madridismo espera ansioso la llegada de la eliminatoria ante el PSG de la Champions. Quedan horas para que el ogro parisino salte al césped del Santiago Bernabéu dispuesto a comerse vivo al vigente campeón. Los últimos meses de la temporada invitan a pensar en Mbappé, Neymar y Cavani dándose un banquete con un Real Madrid a la deriva.

El colmillo y el hambre vienen ahora de París. El dueño de las dos últimas orejonas, eso sí, no ha dicho la última palabra en la eliminatoria que marcará los octavos de la Champions. Y si alguien tiene capacidad para levantarse de la lona, sacudirse el polvo y vender muy caro el pase a los cuartos de final es el equipo que lidera el verdadero ogro, Cristiano Ronaldo.

Más allá de sus números en Liga (11 goles, maquillados por su hat-trick ante la Real Sociedad del sábado, el primero del curso), más allá de que parece atravesar una evidente cuesta abajo ahora que ya ha cumplido 33 años, más allá de que está muy lejos de la media de un tanto por partido, CR7 es la Champions. Por su rendimiento. Por sus cifras. Por ser el más decisivo.