Open

Champions League

Coutinho advierte sobre peligro del Liverpool

29/04/19 - 16:44
Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, se medirá por primera vez al Liverpool desde que en enero de 2018...

Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, se medirá por primera vez al Liverpool desde que en enero de 2018 abandonara Anfield para fichar por el Barça. “Seguramente será un partido muy especial, es mi primera semifinal en la Champions y como todos los compañeros, estoy con muchas ganas de hacer un buen partido”, manifestó el brasileño durante la entrevista conjunta con Luis Suárez, otro ex ‘red’, a los canales oficiales del FC Barcelona.

Coutinho tiene claro que dejará aparcado el sentimentalismo una vez se inicie el partido. “Defendí cinco años al Liverpool, fui muy feliz allí pero ahora defiendo otros colores, otra camiseta y va a ser un partido especial, pero espero que podamos hacer nuestro mejor partido”, subrayó el centrocampista azulgrana. “La Champions es el gran objetivo del grupo y tenemos la mentalidad fuerte para afrontar estos dos partidos”, añadió.

El brasileño conoce a la perfección al Liverpool y alerta que el peligro de los ‘red’ no son solo Fimrino, Mané y Salah. “Son jugadores muy importante para ellos pero no son los únicos. También los defensas y los mediocentros, que tienen mucha calidad y trabajan muy duro para que ellos puedan hacer goles”, alertó. “Nosotros tenemos que estar atentos y hacer un buen trabajo, mantener nuestra postura dentro del campo y hacer un buen partido”, agregó.

Coutinho dejó claro que el Liverpool es un equipo muy completo. “Es un gran equipo. Los jugadores tienen una mentalidad muy fuerte. Todos los partidos que he visto esta temporada, son muy fuertes al atacar y al defender. Tenemos que estar muy atentos”, destacó.