Open

Champions League

Conte: Espero que Messi siga sin marcar al Chelsea

18/02/18 - 17:54
Antonio Conte, entrenador de Chelsea, espera que Messi acumule otro partido sin marcarle gol...

Antonio Conte, entrenador de Chelsea, espera que Messi acumule otro partido sin marcarle gol al Chelsea en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, pues de las ocho veces que se ha enfrentado contra los Blues, el argentino no ha podido festejar un tanto de su autoría.

"Espero que podamos mantener la tradición, pero sabemos que estamos haciendo referencia a un jugador fantástico”, comentó el italiano en declaraciones publicadas por Sky Sports.

Asimismo, el italiano aseguró que tiene muy claro que para que su equipo pueda salir victorioso frente al Barcelona, no sólo debe enfocarse en Messi sino en toda la plantilla culé y hacer un verdadero trabajo en equipo.

“No será sencillo porque conocemos muy bien a este jugador (Messi). Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de todo el mundo, pero trabajaremos juntos como equipo.

"No sólo tenemos que centrarnos en detenerlo a él. Enfocarnos sólo en Messi podría ser muy peligroso”, comentó el italiano en declaraciones publicadas por Sky Sports.

Por último, Conte mostró su entusiasmo de medir fuerzas contra el conjunto de la Ciudad Condal y contra uno de los mejores futbolistas del momento.  

"Estamos hablando de un gran jugador. Tenemos que mostrar respeto, pero al mismo tiempo estar emocionados de jugar este tipo de partidos y de afrontar estos retos”, señaló.

El próximo martes 20 de febrero, Stamford Bridge abrirá sus puertas para que Blues y Blaugranas se enfrenten en busca de mantener su sueño de levantar la Orejona.