Open

Champions League

Conte disgustado por el arbitraje ante el Barcelona

03/10/19 - 16:03
Antonio Conte no pudo emular a Marcello Lippi, último entrenador italiano que ha ganado en el Camp Nou...

Antonio Conte no pudo emular a Marcello Lippi, último entrenador italiano que ha ganado en el Camp Nou (1-2 en 2003 con una Juventus de la que formaba parte el propio Conte), y arremetió contra el arbitraje del esloveno Damir Skomina al entender que Arthur derribó a Sensi antes del 1-1 en una jugada discutible que no es tan clara para que entre el VAR. 

“Creo que ha habido un penalti claro que no nos han pitado a favor y después ha llegado el empate del Barça. Estamos hablando de un árbitro internacional, que tiene experiencia, que pitó la última final de la Champions League. 

Queremos respeto, no nos gustaron muchas cosas. Esto es lo que me deja amargado, pero no quiero dar coartada a mis jugadores”, dijo el técnico interista.

Conte, derrotado en Barcelona como en el 3-0 de octavos de final de la 2017-18 cuando dirigía al Chelsea, destacó el bajón físico en el segundo tiempo: “A partir del empate, no tengo reproche para mis jugadores, que llevan disputando muchos partidos y cayeron físicamente, pero estoy disgustado porque merecíamos más. 

Al fin y al cabo la jugada de los campeones nos ha hecho perder el equilibrio y es una pena”.