Open

Champions League

Cómo le fue a Cristiano en la Champions durante su primera etapa en el United

13/09/21 - 17:34
Cristiano Ronaldo se lució con un doblete ante Newcastle en su regreso a la Premier League...

Cristiano Ronaldo se lució con un doblete ante Newcastle en su regreso a la Premier League, y el martes tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Manchester United en la Champions League cuando el equipo de Ole Gunnar Solskjaer debute en la competición visitando a Young Boys por la primera fecha de la fase de grupos.

La última vez que el delantero portugués se presentó con el United en la máxima competición de clubes del fútbol europeo fue en la temporada 2008/09, cuando los Red Devils cayeron por 2-0 en la final contra Barcelona y no pudieron revalidar la corona que habían obtenido en la campaña anterior.

2008-09: Manchester United y Cristiano Ronaldo lucharon hasta el final para sostener la corona de Europa en la campaña 2008/09, pero los flashes pasaron de Inglaterra a España para consagrar a Barcelona y a Lionel Messi.

Cristiano disputó cinco de los seis partidos de los Red Devils en la fase de grupos y el equipo no necesitó de sus goles para clasificar a la siguiente instancia. En las fases eliminatorias apareció el luso con un tanto en los octavos ante el Inter (2-0 en el global), otro contra Porto en los cuartos (3-2) y un doblete frente a Arsenal en semis (4-1). Sin embargo, la final disputada en el Estadio Olímpico de Roma le daría el título al equipo de Pep Guardiola con un triunfo por 2-0.

FOTO: La República