Open

Champions League

City-Real Madrid, por el ansiado pase a cuartos de final

03/08/20 - 11:59
La Champions vuelve a la actividad con el juego de vuelta de los octavos de final entre el Manchester City...

La Champions vuelve a la actividad con el juego de vuelta de los octavos de final entre el Manchester City recibiendo la visita del Real Madrid, en una llave de vida o muerte para los merengues que tendrán que ir a remontar la serie a Inglaterra tras caer en casa 2-1 en la ida. El duelo está programado para el viernes 7 de agosto a las 13hrs y será transmitido por la cadena ESPN.

El City y el Madrid se han enfrentado en 7 ocasiones en los últimos años, siendo el cuadro merengue quien ha ganado en 3 ocasiones, el City en 2 y han empatado en otras dos, lo que hace de este duelo algo muy parejo en enfrentamientos directos, más no lo sucedido en la temporada en donde el Madrid fue campeón y el City fue segundo en sus respectivas ligas.

Guardiola tendrá para este compromiso la sensible baja de Sergio “Kun” Agüero, quien una lesión lo obligó a pasar por el quirófano para operarse la rodilla y pese a entrenar con el equipo, no le alcanzará para ser parte del duelo, así también, Mendy por acumulación de tarjetas amarillas se encuentra suspendido.

Por su parte el Real Madrid disputará el duelo con la baja de su líder en defensa y capitán, Sergio Ramos, quien fue expulsado en la ida y está suspendido, convirtiéndose en una ausencia importante en el armado de Zidane.

PROBABLES ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY: Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; Gundogan, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Silva y Jesús.
REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;  Modric, Casemiro, Valverde; Hazard, Benzema y Vinicius