Open

Champions League

Chelsea empata y termina primero en su grupo

08/12/20 - 17:00
En la jornada final de la fase de grupos de la UEFA Champions League....

En la jornada final de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Chelsea se permitió un descanso, aflojo, y con poco empató 1-1 frente a Krasnodar en Stamford Bridge para quedar como líder del Grupo E.

El conjunto ruso sorprendió al dar el primer golpe en Londres a los 24 minutos con la anotación de Cabella, quien recibió dentro del área y se sacó un derechazo cruzado para vencer a Kepa, finalizando así una gran jugada colectiva que se llevó a cabo de banda a banda.

Sin embargo, ese esfuerzo poco tuvo de valor, ya que los Blues consiguieron la igualdad solamente tres minutos después por medio de Jorginho, quien cambió por gol un penal que le cometieron a Tammy Abraham tras un agarrón.

En la segunda mitad, equipo dirigido por Frank Lampard fue con todo hacia adelante para buscar la victoria en casa, pero ni los pies de Werner, Havertz o Abraham pudieron darle el tanto necesario a los londinenses.

Con este punto logrado, a Chelsea le alcanzó para asegurarse aún más su primer lugar del grupo de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que Krasnodar logró su boleto a la Europa League.