Open

Champions League

Chelsea empata sin goles ante el Sevilla

20/10/20 - 16:00
En el arranque de la Champions League 2020/21, Chelsea y Sevilla empataron 0-0, en su duelo correspondiente al Grupo E...

En el arranque de la Champions League 2020/21, Chelsea y Sevilla empataron 0-0, en su duelo correspondiente al Grupo E. En Stamford Bridge, los Blues no pudieron aprovechar la localía para marcar la diferencia, mientras que el peso con el que llegaban los últimos campeones de la Europa League fue insuficiente para los Blanquirrojos.

Durante el primer tiempo, los de Julen Lopetegui tomaron la iniciativa del encuentro. A partir de la posesión de la pelota, el conjunto español intentó hacerse con la ventaja, de la que estuvo muy cerca a mediados de la parte inicial tras un cabezazo de Nemanja Gudelj, pero la buena reacción del arquero Edouard Mendy evitó su festejo.

Por el lado del equipo de Frank Lampard, la ambición por abrir el marcador también estuvo presente. Con Timo Werner como estandarte en el frente de ataque, los dueños de casa buscaron el tanto, que tampoco consiguieron hasta el entretiempo.

Para la segunda parte, la historia se mantuvo como en la primera. Sin embargo, los roles se invirtieron y fueron los locales quienes se hicieron fuertes desde la tenencia del balón. Aún así, con apenas unos pocos remates esporádicos, no pudieron quebrar el empate.

En el equipo sevillista, el que más perjudicado resultó ante este flojo nivel del partido fue Luuk de Jong. El delantero neerlandés sufrió el trayecto del encuentro, en el que estuvo muy marcada su poca participación: no pudo conectar remate alguno al arco durante el duelo.

De cara a la próxima jornada de la Champions, Chelsea buscará sumar de a tres contra Krasnodar como visitante el 27 de octubre. En lo que respecta a Sevilla, su objetivo por lograr el primer triunfo en el certamen sucederá el mismo día frente a Rennes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.