Open

Champions League

Carvajal: No es fracaso si no conseguimos el tricampeonato

22/05/18 - 10:19
A más de cien horas para que el Real Madrid dispute su tercera Final consecutiva de Champions League, la plantilla madridista...

A más de cien horas para que el Real Madrid dispute su tercera Final consecutiva de Champions League, la plantilla madridista está lista para enfrentar al Liverpool. 

Para el lateral por derecha, Dani Carvajal, el llegar a otra Final de Champions tiene un gran mérito por lo que aseguró que de no conquistar la tercera copa consecutiva no sería un fracaso.

“Llegar a la Final no es fácil todos los equipos quieren estar aquí en Kiev y todos los equipos hicieron todo por estar aquí y  no lo han conseguido y lo que nosotros haremos es disfrutarla y competirle y ojalá quede de nuestro lado pero no es un fracaso si no lo conseguimos“, señaló. 

Por su parte, Marcelo afirmó que todo puede pasar y ellos son un grupo que juega al futbol. Además dejó claro que jugar una Final de Champions no les causa presión ya que esto es parte de estar en el Real Madrid. 

“Ya veremos si nos matan o nos ponen arriba. Veremos lo que pasa. Nosotros solo jugamos al fútbol. Si crees que es un fracaso, será un fracaso. Si crees que es algo histórico, será algo histórico", puntualizó.

Sin embargo, otros como Isco prefieren disfrutar de estos momentos y aprovecharlos al máximo. 

“Tenemos una relación especial con la Champions y ojalá podamos ganarla,  es lo más importante. Siempre hay presión pero tenemos que verlo como un partido bonito, aprovecharlo disfrutarlo y al máximo”, declaró.