Open

Champions League

Benzema en duda para el duelo ante el Inter

22/11/20 - 09:35
El Real Madrid ha comenzado a preparar el duelo de Champions ante el Inter de Milán de este próximo miércoles en San Siro...

El Real Madrid ha comenzado a preparar el duelo de Champions ante el Inter de Milán de este próximo miércoles en San Siro. Un duelo para el que es duda Karim Benzema. El delantero continúa sin ejercitarse con el grupo y esta mañana en Valdebebas se entrenó en solitario dentro y fuera de las instalaciones.

Benzema ya se perdió el duelo ante el Villarreal por unas molestias en la cadera que persisten. Zidane está muy pendiente de él para saber si su delantero titular puede jugar el duelo ante el Inter.

En el entrenamiento de hoy, los titulares frente al Villarreal realizaron una sesión de recuperación con carrera continua y siguieron trabajando en el interior de las instalaciones. El resto del grupo completó diferentes ejercicios de posesión y presión.

Posteriormente, los jugadores efectuaron disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos, informa la web del Real Madrid.