Open

Champions League

Beckenbauer no le ve puntos débiles al PSG

22/08/20 - 10:29
Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol alemán, cree que el PSG...

Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol alemán, cree que el PSG “no tiene puntos débiles” y que todos sus jugadores saben subir al nivel necesario para apoyar a Neymar y Mbappé.

“Es un gran equipo, equilibrado y completo”, dijo el tres veces ganador de la competición reina en Europa con el Bayern (1974, 75, 76), antes de la final de la Champions League del PSG-Bayern, este domingo en Lisboa.
 
“Me gustan”, continúa el ‘Kaiser’, ahora de 74 años: “Cuando el Bayern jugó contra el Barcelona (8-2), siempre tuve la impresión de que tenían puntos débiles y que podríamos usarlos. Este no es el caso del París. No tienen puntos débiles. Incluso comparado con Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que esté a su altura”.

Sin embargo, Beckenbauer considera que el pronóstico es totalmente “50-50”, porque el Bayern está actualmente en el nivel más alto posible: “Todos me impresionan, han cometido muy pocos errores últimamente y tenemos con Manuel Neuer un portero de talla mundial que también puede compensar un error. Todo está ahí: la frescura, la ilusión, la vida del grupo”.