Open

Champions League

Bayern Múnich vence al Tottenham de Mourinho

11/12/19 - 16:56
Con nada en juego, pero con la seriedad que un partido de Champions League...

Con nada en juego, pero con la seriedad que un partido de Champions League se merece, Bayern Munich superó 3-1 a Tottenham en su último compromiso por el Grupo B. Ambos optaron por equipos alternativos, pero brindaron un encuentro entretenido en el Allianz Arena .

El conjunto bávaro fue más punzante en el arranque. A los 14 minutos, Kinglsey Coman tomó un rebote en el área, abrió el pie y definió exquisito al segundo palo para poner el primero. Cinco minutos más tarde, se repitió la formula, pero cambió el arco. Ryan Sessegnon la capturó después de un desvío y con un zurdazo potente colocó el empate.

Cuando el local no terminó de asimilar la igualdad, sufrió la lesión del autor de la apertura del marcador. El francés Coman tuvo que salir del campo y en su lugar entró Thomas Muller, que se mostró muy activo y sobre el final de la primera etapa puso a su equipo nuevamente arriba.

En el complemento, los de Flick fueron por más y estiraron la ventaja a los 63 a través de Philippe Coutinho, que encontró un espacio y con un disparo abajo desde afuera del área marcó el tercero, para llevarse la victoria en el último partido de la fase de grupos.