Open

Champions League

Barzagli será baja en la Juve ante el Real

10/04/18 - 11:17
Finalmente y como se preveía tras no entrenar esta mañana antes de viajar a Madrid, Andrea Barzagli se queda fuera de la convocatoria...

Finalmente y como se preveía tras no entrenar esta mañana antes de viajar a Madrid, Andrea Barzagli se queda fuera de la convocatoria de la Juventus para intentar la remontada este miércoles.

Desde su llegada en 2011, Barzagli ha sido un fijo en la defensa de la Juventus, siendo especialmente célebre la línea de tres centrales compartida con Bonucci y Chiellini. Jugador multiusos, teniendo en cuenta que también puede desempeñar su función en el lateral derecho, esta temporada, con 36 años, ha disminuido su acumulación de minutos y Benatia es quien suele acompañar a Chiellini en el centro de la zaga.

Para este partido de vuelta, Allegri recupera al central marroquí además de Miralem Pjanic, ambos ausentes por sanción en el encuentro de Turín. Además del defensa, Bernardeschi tampoco entra en la convocatoria por lesión, así como Dybala y Bentancur, quienes vieron la roja y la quinta amarilla respectivamente en el partido de ida.