Open

Champions League

Barcelona no pudo ante el Slavia Praga

05/11/19 - 13:58
El Barcelona recibió este martes la visita del Slavia Praga en partido correspondiente...

El Barcelona recibió este martes la visita del Slavia Praga en partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou. 

El Barcelona fue muy titubeante en su accionar en el arranque del partido donde se vio superado por el Slavia que se animaba a jugarle al tu por tu y desbordarle por los costados. 

Los catalanes tuvieron que esperar hasta pasada la media hora de partido para empezar a inquietar al arquero rival con tres jugadas de Messi, en donde una de ellas estremeció el travesaño tras un potente remate de zurda, y las otras dos que el arquero mandó al tiro de esquina al atajar de buena forma y llevar así el juego al descanso con un entretenido 0-0. 

En la segunda mitad el juego no varió en mucho y el Barcelona por más que intentaba a la ofensiva le costaba superar el muro defensivo del Slavia, teniendo la jugada más clara una de Messi y Vidal que terminó con la anulación del gol del chileno por un fuera de juego milimétrico del argentino. 

Sobre los 76 minutos una jugada iniciada por Griezmann terminó con un centro de Fati a Messi que de primera remató, pero el arquero visitante atajó de manera sensacional para salvar su arco. 

El tiempo siguió su marcha y la desesperación del Barcelona era evidente con imprecisiones en su entrega de la pelota. 

El Slavia en el cierre del partido se replegó de buena forma y anuló todo intentó de Messi a la ofensiva y al final de los noventa minutos el empate 0-0 se firmó entre ambos con un Barcelona deslucido en casa.