Open

Champions League

Bale ya piensa en la Champions

12/09/18 - 17:38
Gareth Bale espera a 'La Orejona' con los brazos abiertos. "Una semana para ponernos en marcha en la Champions League"...

Gareth Bale espera a 'La Orejona' con los brazos abiertos. "Una semana para ponernos en marcha en la Champions League", afirmaba el galés en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece besando la última conquista europea del Real Madrid, la 13º; conquistada el pasado mes de mayo en Kiev, ante el Liverpool.

Una publicación que emana un cierto halo reivindicativo tras una temporada europea, en la que final aparte, solo anotó un gol: ante el Dortmund en el Signal Iduna Park. 'El Dragón' hambriento de retos a sus 29 años, está con ganas de volar en la que es a su juicio, "la competición más importante", y en la que, con la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene asegurada pista para brillar en el escaparate futbolístico mundial más importante a nivel de clubes.

La pasada final, en la que no fue titular pero acabó coronado MVP tras anotar un doblete saliendo desde el banquillo, supuso un varapalo, como él mismo confirmó. “Al principio estaba desilusionado. 

Pensé que debería estar desde el principio porque he estado jugando muy bien, pero como soy profesional sé que el equipo no son sólo 11 jugadores".

Su golazo de chilena, que no fue elegido el mejor del año en la competición a pesar de la magnitud del escenario, cambió el escenario dibujado antes del comienzo del partido, suavizando sus pensamientos de irse y del Madrid de venderle, a pesar de la incertidumbre de sus palabras en el propio césped: "Quizás me quede, quizás no...".