Open

Champions League

Atlético de Madrid-RB Leipzig, duelo de alta tensión en Champions

10/08/20 - 10:09
El jueves 13 de agosto a las 13hrs, se viene una llave muy intensa entre alemanes...

El jueves 13 de agosto a las 13hrs, se viene una llave muy intensa entre alemanes y españoles, equipos que no se han enfrentado con anterioridad, para el Leipzig es la primera ocasión que juega Champions League y que enfrenta a un equipo español, mientras que el Atlético tiene suficiente experiencia en este torneo.

El Leipzig clasificó a estas instancias tras dejar en el camino al Tottenham de José Mourinho, en una llave en la que los alemanes fueron extremadamente superiores y que dejaron buenas sensaciones con su futbol.

Por su parte el Atlético dio el campanazo al dejar fuera al Liverpool, actual campeón de Europa, esto luego de un gran partido en Anfield donde Simeone y sus jugadores llevaron el partido al extremo para quedarse con el boleto en los tiempo extras, lo que ahora los convierte en un equipo peligro y favorito.

Los alemanes no llegan con ninguna baja por suspensión o lesión, mientras que el “Cholo” Simeone tendrá la baja de Ángel Corre y Vrsaljko, ambos jugadores dieron positivo al test de coronavirus y no podrán ser parte de la delegación colchonera que viajará este martes a Lisboa.

Los llamados a ser figura en el partido son Marcel Sabitzer por parte del Leipzig, jugador que comanda el ataque alemán, mientras que por el Atlético su arquero Oblak, quien ha sido el pilar fundamental en el arco.    

Al ser eliminatoria a un solo partido, tanto la cadena ESPN como Fox Sports tendrán la trasmision del encuentro.