Open

Champions League

Apurado triunfo del Madrid

23/10/18 - 15:17
EL Real Madrid volvió a la actividad de la Champions League este martes al recibir la visita del Viktoria Plzen en el Bernabéu...

EL Real Madrid volvió a la actividad de la Champions League este martes al recibir la visita del Viktoria Plzen en el Bernabéu. 

El cuadro merengue fue quien tomó la iniciativa en el partido y llevó peligro al arco rival en jugadas con velocidad por las bandas. 

Fue en una jugada sobre los 11 minutos cuando el francés Karim Benzema se encargó de resolver una jugada a la ofensiva para marcar el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el Real Madrid salió a liquidar el partido y en los 56 minutos ya los ganaba 2-0 con anotación de el brasileño Marcelo. 

El Plzen reaccionó y sobre los 79 Ptrik Htosovsky descontó para la visita y puso el 2-1, lo que hizo sufrir a los merengues para quedarse con el apretado triunfo al final de los noventa minutos. 

LA JUVE GANA 

En otro de los partidos la Juventus de Cristiano Ronaldo visitó la casa del Manchester United, juego en que los italianos llegaron a hacer una gran partido al teatro de los sueños. 

Fue Paulo Dybala el que puso en venta cima el 0-1 al cuadro italiano desde la primera mitad. 

En la segunda mitad el equipo de Allegri mantuvo la ventaja y le propinó el revés al equipo de Mourinho por la minina diferencia.