Open

Champions League

Ancelotti: "Nuestro equipo tiene una ambición increíble"

20/10/21 - 08:51
Carlo Ancelotti no escondió su satisfacción después de que Real Madrid diera una lección de...

Carlo Ancelotti no escondió su satisfacción después de que Real Madrid diera una lección de fútbol este martes, en el triunfo por 5-0 sobre Shakhtar, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Nuestro equipo tiene una ambición increíble. Partido perfecto. Era importante reaccionar y lo hemos hecho bien, hemos cumplido", comenzó diciendo ante la prensa. Y agregó: El nivel del partido era muy alto, hemos defendido muy bien, físicamente hemos estado bien hasta el final... todo perfecto".

El italiano también alabó el rendimiento individual de Vinicius Jr. "Ha finalizado muy bien el trabajo que han hecho todos. La nota de mérito hay que dárselo a todos. Vinicius tiene confianza en este momento, gran jugador, joven, está aprendiendo".

Shakhtar lo había complicado en la fase de grupos pasada al Merengue, pero esta vez la defensa merengue no le dio chances al equipo ucraniano. "Hemos defendido bien. Con la portería a cero ganamos siempre. Se trata de un compromiso colectivo, no solo de que los defensas hayan estado bien. Cuando defendemos bien la victoria está más cerca", explicó.

Con los tres puntos bajo el brazo, Ancelotti ahora debe preocuparse por el partido del domingo ante Barcelona. "Debo tener en cuenta que este partido me ha gustado mucho. Valverde es clave y le di descanso. Tenemos que evaluar cosas en los próximos días. El Clásico sigue siendo un partido muy difícil pero cada uno tiene su historia", cerró.

​Foto: Perform