Open

Champions League

Ancelotti, cauto tras la clasificación: "Los momentos difíciles llegarán, debemos estar listos"

25/11/21 - 08:16
Después del triunfo de Real Madrid sobre Sheriff, que le aseguró al Merengue la clasificación a octavos...

Después del triunfo de Real Madrid sobre Sheriff, que le aseguró al Merengue la clasificación a octavos, Carlo Ancelotti habló con la prensa y analizó lo acontecido en el Bolshaya Sportivnaya Arena. 

Satisfecho con el rendimiento. "El partido fue bueno, serio. Demostramos la calidad que tenemos. Estamos satisfechos por la clasificación, pero queremos ser primeros. Hay una buena dinámica, los jugadores están bien, motivados, hay competencia. Pero los momentos de dificultad llegan, tenemos que estar listos".

Análisis de lo que va de Champions. "Creo que la primera plaza va a ser importante en esta competición. Hasta ahora el equipo ha cumplido, la dinámica es buena: jugamos bien, marcamos bien, metemos goles… Todo bien".
Arco en cero. "Señal muy buena porque a veces hemos tenido problemas defensivamente, pero poco a poco vamos mejorando. El equipo trabaja mucho y hay jugadores con mucha calidad que se sacrifican".

Benzema y la sentencia. "No he tenido que hablar con él. Está tranquilo, es un tema que viene de lejos. Está centrado en el juego y el equipo. Nada más, Ha jugado muy bien".

Alaba, marcó y salió reemplazado. “Ha tenido una pequeña molestia en la rodilla. Pensamos que no es nada serio, pero tenemos que evaluarlo. El jugador está bien y con confianza para jugar los próximos partidos".

Importancia de Kroos. “Si Kroos está bien el entrenador está más tranquilo. Maneja el balón como nadie. Esa combinación con Casemiro y Modric es espectacular. Está marcando goles además, lo está haciendo muy bien”. 

Foto: Perform