Open

Champions League

Allegri: Sufrimos luego del gol del empate

10/04/19 - 17:46
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró tras el empate en Ámsterdam...

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró tras el empate en Ámsterdam que el tanto de Neres a los treinta segundos de la segunda parte desencajó a su equipo, al que le costó recuperarse aunque acabó el partido bastante mejor.

“Sufrimos después de su gol porque nos quedamos un poco en trance por conceder tan rápido después del descanso, pero defendimos bien y terminamos el encuentro mejor”, explicó en rueda de prensa. El preparador italiano elogió el juego de un Ajax que “tiene grandes cualidades” ya que en su opinión los pupilos de Ten Hag “guardan el balón bien incluso cuando no hay espacios. Creo que nosotros defendimos bien, aunque debimos ser mejores cuando lográbamos el balón en el centro del campo”.

Cristiano Ronaldo fue clave para la ‘Vecchia Signora’ al anotar un tanto que le da ventaja de cara a la vuelta. Y su entrenador no puede estar más satisfecho con él. “Una vez más demostró que está a un nivel diferente. Sus movimientos y su coordinación son diferentes a las del resto”.