Open

Champions League

Allegri recurrirá a la rotación para recibir a Malmo

07/12/21 - 15:49
Juventus ya está clasificada para los octavos de final de la Champions League...

Juventus ya está clasificada para los octavos de final de la Champions League y en la última jornada de la fase de grupos debe vencer a Malmo y esperar el resultado del partido entre Zenit y Chelsea para ver si consigue el primer puesto del Grupo H.

Massimiliano Allegri brindó una conferencia de prensa un día antes del encuentro y confirmó una rotación importante en la formación inicial por la gran cantidad de lesionados. El técnico no podrá contar con Federico Chiesa, Danilo, Dejan Kulusevski, Aaron Ramsey y Weston McKennie, mientras que Mattia De Sciglio regresa después de más de un mes y Moise Kean está entre algodones.

"Mañana jugarán Perin, Rugani, Alex Sandro y Rabiot. Luego mañana por la mañana evaluaré a los demás. Kean ha recibido un golpe en el tobillo, espero darle minutos a De Sciglio. Kulusevski debería estar disponible a partir del próximo lunes. Soulè no puede jugar porque no está en la lista B. Estarán De Winter y Miretti. Arthur podría jugar. Dybala juega, está bien y no necesita descansar", informó el entrenador de la Juve.

Cuando se le preguntó si ve a un favorito en esta Champions, Allegri respondió: "Liverpool, City, PSG, Real Madrid... Hay 4-5 equipos que lucharán para ganar. Tenemos que crear las condiciones para hacerlo mejor que en los dos últimos años en la Champions. Tenemos que llegar en condiciones. En los octavos comienza otro torneo, el lunes veremos contra quién, luego también necesitamos suerte”.

En definitiva, la Juve debe ir paso a paso, sobre todo en la Serie A, donde sigue estando lejos de los primeros puestos. "Lo importante es afrontar bien el partido, divertirse, jugarlo y ganar. En el campeonato llegamos tarde y los cuatro primeros van muy adelante. Hay que seguir ganando, paso a paso, luego vamos a ver".

FOTO: Juventus Oficial