Open

Champions League

Allegri quiere que Juventus reaccione en la Champions

13/09/21 - 17:33
Juventus comenzó la temporada con dos derrotas y un empate en sus primeros tres partidos de la Serie A...

Juventus comenzó la temporada con dos derrotas y un empate en sus primeros tres partidos de la Serie A, y Massimiliano Allegri buscará que sus dirigidos reaccionen el martes cuando visiten a Malmo en Suecia por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/22.

MALMO
"El partido contra Malmo es diferente a lo que era hace años. En el fútbol nunca se puede decir lo que puede pasar: tenemos que intentar que las cosas sucedan. En este momento de la liga las cosas no han ido bien. Mañana tenemos que salir de la mejor manera posible. El sábado hablaremos del campeonato”.

DERROTA ANTE NAPOLI
"El domingo en Nápoles jugamos con un centro del campo formado por jugadores que nunca se habían visto antes. ¿Szczesny? Si me hubieran dicho que cometería estos errores, un arquero confiable, no lo hubiera creído. Es un portero de nivel. Y mañana jugará”.

JUGADORES JÓVENES
"Todos somos responsables cuando preparamos los partidos, y en estos momentos aquí hay que tener más sentido de responsabilidad. Hay que crecer rápido en la picardía y en la gestión de los momentos del partido. Cuando el balón se le escapó a Szczesny el domingo, Rabiot estaba allí. Tenemos que trabajar en eso".

DEBUT EN LA CHAMPIONS
"Es un partido importante, será emocionante después de dos años para mí jugar la Champions League. Son un equipo físico. Debemos mantener la calma porque hemos hecho cosas buenas por momentos, pero hemos pagado caro los errores individuales que se pueden cometer durante la temporada. Si Juventus hubiera cosechado nueve puntos no habría definido el campeonato, porque este año hay mucho equilibrio. Si hubiéramos tenido cinco puntos más, habríamos visto las cosas de manera diferente, pero el rendimiento habría sido el mismo".

FOTO: Futbol en Linea