Open

Champions League

Allegri elogia a sus jugadores tras la remontada

13/03/19 - 09:07
Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, cuyo equipo eliminó este martes al Atlético Madrid de la Liga de Campeones...

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, cuyo equipo eliminó este martes al Atlético Madrid de la Liga de Campeones con triplete del portugués Cristiano Ronaldo (3-0), aseguró que le "parecía raro" que el luso acabara la "Champions" con un solo gol, el que anotó en la fase de grupos al Manchester United.

Cristiano llevó de la mano a la Juventus a los Cuartos de Final este martes, al anotar dos cabezazos y un penalti en el 86 para regalar a los turineses una hazaña histórica, después de perder 2-0 la ida en el Metropolitano.

"Me parecía raro que Cristiano acabara la 'Champions' con un solo gol. Esta noche marcó desde dentro del área y los chicos crearon buenas ocasiones. Los jugadores regalaron una noche de gran futbol", dijo Allegri, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El preparador italiano elogió a sus jugadores por jugar con lucidez, sin dejarse llevar por la prisa y las ganas de remontar rápido.

"Los chicos han sido muy buenos, por la lucidez. El riesgo más grande era jugar un partido histérico. Teníamos 95 minutos para dar la vuelta al resultado, y si no, teníamos la prórroga. Hay que felicitar a los jugadores por cómo la jugaron, con cabeza y piernas", aseguró.