Open

Champions League

Alexander-Arnold: No hay que tenerle miedo a Messi

06/05/19 - 09:18
Trent Alexander-Arnold fue el jugador del Liverpool que compareció ante la prensa antes duelo ante el Barça...

Trent Alexander-Arnold fue el jugador del Liverpool que compareció ante la prensa antes duelo ante el Barça. El defensa, que fue suplente en el Camp Nou, apunta ahora al once inicial y será por lo tanto uno de los jugadores que deba frenar a Messi. “No hay que tenerle miedo”, advirtió. “Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante 80 minutos, lo pudimos controlar. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos”.

El planteamiento respecto a Messi vale para el resto de jugadores del Barça: “Tenemos que pensar en nosotros, si salimos con miedo pensando en ellos, es cuando lo pasaremos mal”.

Alexander-Arnold apeló a Anfield como un elemento clave para lograr la remontada: “Todo es posible y más jugando en Anfield. Aquí hemos vivido muchas noches especiales. Mientras haya opciones vamos a intentarlo y hay que creer”.

El defensa explicó lo que siente cuando salta al campo bajo los compases del mítico ‘You’ll never walk alone’: “Es algo muy especial, es un ambiente único, te inspira y te motiva escuchar el himno. El estadio y la afición se meten en el partido también”.