Open

Champions League

Ajax por la final ante el Tottenham

08/05/19 - 09:18
El Ajax tiene la responsabilidad de terminar la obra que comenzó en Inglaterra y asegurar en casa el pase a la Final...

El Ajax tiene la responsabilidad de terminar la obra que comenzó en Inglaterra y asegurar en casa el pase a la Final, ya que el 1-0 no le da seguridad de avanzar, por lo que Erik ten Hag tiene contemplado jugar como si fueran 0-0.

"Así es como vamos a pisar el terreno de juego, con un marcador de 0-0 en la mente. Quiero que mi equipo alcance un nivel más alto del que ya alcanzamos esta temporada. Tenemos que ganar el partido y jugaremos con nuestras fortalezas", expresó el técnico holandés.

Pero en la Johan Cruyff Arena los holandeses tienen cuentas pendientes, pues no han ganado en casa en la Fase Final del torneo. En Octavos de Final perdieron con el Real Madrid y en Cuartos de Final empataron con Juventus.

Pese a todo, el Ajax está motivado, así lo cree Ten Hag, quien considera que el hecho de estar cerca de la Final es motivo suficiente para sus jugadores muestren lo mejor de sí mismos en el partido más importante del estadio.

Tottenham Hotspur tampoco ve perdidas sus opciones, después de lo que pasó en Anfield y con sólo un gol en contra, no parece imposible que puedan remontar y buscar un enfrentamiento entre equipos ingleses en la Final del torneo.