Open

Champions League

Ajax cayó en casa ante el Chelsea

23/10/19 - 17:42
El Ajax no pudo seguir con su paso perfecto en la Champions League...

El Ajax  no pudo seguir con su paso perfecto en la Champions League. 

Este miércoles en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Campeones y celebrado en el Ámsterdam Arena, el cuadro holandés cayó 1-0 frente al Chelsea con un gol en la recta final del partido.

Michy Batsuayi, quien ingresó de cambio al minuto 70, apareció solo dentro del área para definir una diagonal retrasada de Chrisitian Pulisic, quien también vino desde el banquillo.

El remate del belga se estrelló en el travesaño e ingresó al marco de un André Onana que, desconsolado, se tendió en el césped. El tanto de los Blues llegó al 85' por lo que al Ajax ya no le dio tiempo de reaccionar.

Antes de ello, el mexicano Edson Álvarez tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero se quedó a centímetros. El dorsal '4' se anticipó a primer poste en un tiro de esquina y sacó un cabezazo cruzado que se estrelló en el palo derecho del marco de Kepa Arrizabalaga.

Con este resultado el Chelsea igualó en puntos al actual Campeón de la Eredivisie; sin embargo, los holandeses se mantienen a la cabeza  del Grupo H gracias a una mejor diferencia de goles.