Open

Bundesliga-Alemania

Vidal: Hay que esperar para tomar decisiones

21/01/18 - 18:07
Luego del triunfo de Bayern Münich sobre Werder Bremen, donde jugó los últimos 32 minutos en reemplazo de Javi Martínez, Arturo Vidal...
  • noticia_5.jpg
    Vidal: Hay que esperar para tomar decisiones

Luego del triunfo de Bayern Münich sobre Werder Bremen, donde jugó los últimos 32 minutos en reemplazo de Javi Martínez, Arturo Vidal se detuvo en la zona mixta del Allianz Arena para conversar sobre su futuro y el de la Selección chilena. Consultado por la opción de salir tras la contratación de Leon Goretzka por parte de los bávaros, el Rey confirmó que "hasta junio sigo acá, feliz. Espero ganar la Champions y después veremos qué pasa, pero en este momento estoy 100% acá en el Bayern y con ninguna posibilidad de cambiar de equipo".

Respecto al futuro de Chile, con Reinaldo Rueda a la cabeza, el ex Colo Colo comentó que "eso es lo que tenemos que pensar todos, en tratar de ir a ganar la Copa del 2019, somos una Selección que tiene muy buenos jugadores y mucha hambre de ganar cosas.

"Nos sorprendió, salió a buscar el partido desde el primer minuto y eso nos costó un poco, pero gracias a Dios al final nos pudimos quedar con los tres puntos", añadió sobre el rival de turno, que dio una gran lucha. "Es harta la diferencia pero todavía queda. Nada se sabe en el fútbol, esperamos ser campeón lo antes posible para enfocarnos 100% en la Champions", cerró sobre una Bundesliga donde su equipo cuenta con 17 puntos de ventaja por sobre sus perseguidores.

La serie de octavos de Champions entre Bayern y Besiktas tiene agendadas las fechas del 20 de febrero (en Alemania) y 14 de marzo (en Turquía).