Open

Bundesliga-Alemania

Usain Bolt hará pruebas en el Dortmund

08/01/18 - 10:29
Usain Bolt, exatleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad, iniciará su camino a convertirse en futbolista profesional...

Usain Bolt, exatleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad, iniciará su camino a convertirse en futbolista profesional haciendo una prueba con el Borussia Dortmund en el mes de marzo.

"Voy a efectuar una prueba para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré", reveló el medallista olímpico en una entrevista con el Daily Express británico.

Pese a haber participado en un gran número de competencias, Bolt afirmó que la prueba lo "pone nervioso" ya que es otra disciplina, sin embargo, no pierde la esperanza de brillar en el balompié y ser fichado por el Manchester United.

"Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro", agregó.

Asimismo, el jamaicano aseveró que ha hablado con Alex Ferguson, ex técnico de los Red Devils, sobre su carrera como futbolista. "Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí", afirmó.