Open

Bundesliga-Alemania

Timo Werner iguala a Messi en hat-tricks

25/05/20 - 08:14
Timo Werner es uno de los prometedores delanteros que despierta el interés de los colosos del fútbol...

Timo Werner es uno de los prometedores delanteros que despierta el interés de los colosos del fútbol europeo para las próximas ventanas de transferencias. Mientras, el que lo disfruta es  Leipzig, que gracias a sus goles lo condujo a los cuartos de final de la Champions League y lo mantiene en carrera por el título en la Bundesliga.

Con su triplete de este domingo en el 5-0 sobre Mainz, el atacante alemán logró alcanzar a Lionel Messi entre los líderes en el rubro hat-tricks en lo que va de la temporada, contabilizando las cinco grandes ligas del Viejo Continente.

Curiosamente, el delantero de 24 años le convirtió por triplicado las dos veces que enfrentó a Mainz en esta campaña, mientras que su restante víctima fue Borussia Mönchengladbach.

A su vez, el 10 de Barcelona le anotó hat-tricks a Eibar, Celta de Vigo y Mallorca. El otro futbolista que consiguió más de un triplete en esta temporada 2019/20, siempre entre las ligas top de Europa, fue Robin Quaison (Mainz), verdugo de Werder Bremen y Hertha Berlin.

En total son 28 los futbolistas que consiguieron al menos un hat-trick en lo que va de este curso, con nombres propios en esta clasificación, entre ellos Erling Haaland como destacado por haber logrado uno en apenas 10 juegos.