Open

Bundesliga-Alemania

Sancho saldría del Dortmund y su destino sería el United

29/04/20 - 15:29
Los caminos de Jadon Sancho (20 años) y el Borussia Dortmund parecen destinados a separarse...

Los caminos de Jadon Sancho (20 años) y el Borussia Dortmund parecen destinados a separarse este verano. El delantero inglés desea cambiar de aires y pretendientes no le faltan, siendo el Manchester United el club que más interés ha mostrado para contratar a la perla británica

El Dortmund desea mantener a su estrella emergente, con contrato hasta 2022 y sin una cláusula de rescisión específica. Sin embargo, según cuenta SportBild, habría acordado facilitar la salida del futbolista siempre que se cumplan algunas condiciones.

En el momento de su renovación, en octubre de 2018, Sancho logró ‘arrancar’ al BVB una especie de pacto no escrito en que el club se comprometía a escuchar ofertas que se adecuasen a la realidad de mercado.

El Manchester United sigue de cerca la situación del inglés, máximo goleador del Dortmund en liga con 14 goles y uno de los grandes objetivos del verano en Old Trafford. 

Los ‘red devils’ quieren convertir a Sancho en su nuevo referente ofensivo, sin embargo para ello deberán rascarse el bolsillo, dado que el precio que demanda el Dortmund se sitúa por encima de los 100 millones de euros.