Open

Bundesliga-Alemania

Rummenigge: El Madrid no tiene posibilidad de llevarse a Lewandowski

02/04/18 - 14:56
Robert Lewandowski ha recibido todas las miradas en la llegada del Bayern de Múnich a España para medirse al Sevilla...

Robert Lewandowski ha recibido todas las miradas en la llegada del Bayern de Múnich a España para medirse al Sevilla en los cuartos de final de la UEFA Champions League por el presunto interés del Real Madrid en ficharlo.

Sin embargo, el entrenador del conjunto alemán ha dejado claro que la directiva que lideran Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness no dejará salir al polaco a los merengues el próximo verano.

“Rummenigge dijo que Robert Lewandowski iba a jugar la próxima temporada en el Bayern. Conozco al Bayern, a Rummenigge y a Uli Hoeness y el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de ficharle”, comentó.

En el apartado de mercado, Heynckes también valoró la posible continuidad de James Rodríguez: “Cuando llegué al Bayern conocía a James por jugar en España y el chico en este tiempo no estuvo muy bien físicamente. Cada jugador tiene que estar a tope y poco a poco ha mejorado y también nosotros pudimos hablar de muchas cosas y tiene mucha confianza en mí. Su rendimiento ha aumentado, es un jugador diferente, tiene confianza y se ha adaptado al grupo. Se siente muy bien en Múnich y en el Bayern y creo que hay que tomar una decisión para la compra”.